Sadhguru en la conferencia TED | Sadhguru

Es el límite de la sensación lo que determina qué eres tú y qué no eres tú. Externamente, todos somos diferentes, pero en el interior, ningún ser humano es mejor que otro; todos somos lo mismo, y todos iguales.

Esta idea es la base de la empatía humana. Sadhguru explica la historia de su vida, y cómo llegó a enseñar esta filosofía de inclusión. Yogui, místico y visionario, Sadhguru es un maestro espiritual con una diferencia. Una notable combinación de profundidad y pragmatismo, su vida y su trabajo sirven como recordatorio de que el yoga es una ciencia contemporánea de vital relevancia en nuestro tiempo.

Página oficial de Facebook de Sadhguru en español https://www.facebook.com/SadhguruEspanol

Más videos y blogs en la página https://isha.sadhguru.org/global/es/w…

Meditación gratuita guiada por Sadhguru https://www.youtube.com/watch?v=CtRZY…

Somos voluntarios tratando de traducir las palabras de Sadhguru de la mejor forma posible de acuerdo a nuestro entendimiento. Ofrecemos una disculpa si la traducción contiene errores, ya que es un enorme reto traducir la sabiduría hablada de un místico. Por favor, utiliza nuestro formulario para hacernos llegar tus comentarios y sugerencias. Tu retroalimentación es muy valiosa para nosotros. Haz clic: https://tinyurl.com/y9jg4kpx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.