LUIS SILVA, UN ALQUIMISTA DEL SIGLO XXI

Su nombre es Luis Silva Mascuñana, nació en Mataró, (Barcelona), en 1962. Es escritor, investigador y estudioso -desde hace más de 20 años-, de textos clásicos de alquimia. Además es licenciado en Derecho tiene un postgrado Superior en Dirección y Gestión de la Seguridad Pública. También ha sido profesor de la Escuela de Policía de Cataluña.

Sobre sus libros de alquimia tradujo para la editorial mra las “Teorías y símbolos de los alquimistas. La Gran Obra”, de Albert Poisson. También es autor del “Tratado de Philosoteria, Alquimia Real Desvelada” y su trabajo más reconocido es, ‘Alquimia, tras la piedra filosofal’, obra ganadora de la  IIª edición del premio de investigación y divulgación histórica ‘Juan Antonio Cebrián’ otorgado en el año 2012.

En la actualidad realiza trabajos de campo en su propio laboratorio alquímico donde pone en práctica la sabiduría de los antiguos alquimistas.

Actualmente es miembro del equipo del programa de radio Los Misterios nos miran donde además tiene una sección relacionada con la alquimia,  ofreciendo sus conocimientos y explicando materias jamás contadas en otros medios.

Un comentario en «LUIS SILVA, UN ALQUIMISTA DEL SIGLO XXI»

  1. He escuchado la entrevista realizada a Luis Silva.
    Contaba sobre la Piedra Filosofal como remedio universal.
    Me gustó que comentara el lenguaje de «El cosmopolita», de que hay dos soles, y dos tipos de rocíos.
    Y del arte de dominar la voluntad y la ciencia de despertar el alma, según Pitágoras
    Gracias a los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *