¿Qué sale de cruzar una empresa y una ONG? Federico Seineldin at TEDxResistencia

Es co-fundador del espacio de co-creación e innovación Njambre y de la primera Aceleradora de Empresas Sociales de Argentina, que está orientada a identificar y acompañar el desarrollo de empresas sociales y sus comunidades.

Nació daltónico unas semanas antes que el hombre llegara a la luna y vive en la ciudad de Rosario.

En 2001 fue seleccionado como emprendedor internacional Endeavor y en el 2003 como líder de la Fundación Avina, por su visión de futuro en el cambio de los modelos de negocios en Latinoamérica y a su liderazgo social. También ha sido reconocido por organizaciones como Diario La Capital, Junior Achievement y JCI entre otras por su track record como emprendedor.

Dentro de sus emprendimientos se destacaron Openware (empresa de TI adquirida en el 2008 por Globant, siendo esta fusión la primera realizada entre dos emprendimientos seleccionados por la Fundación Endeavor). Dentro de Globant estuvo a cargo de la Premier League  y del Sustainability Infostructuture Studio hasta fines del 2011.

Brinda charlas y conferencias en temáticas relacionadas con Cultura Libre, Tecnología, Innovación, Sostenibilidad, Transparencia, Ciudadanía, Negocios inclusivos y Responsabilidad Social Empresaria.

En los últimos años, colaboró con emprendedores sociales y de negocios para llevar adelante sus organizaciones de manera sostenible. También ha publicado numerosos artículos y es consultado por los medios, dentro de las temáticas de su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website