En un pasado vídeo vimos cómo es muy probable que las criptodivisas hayan llegado para quedarse. Y es que la inmediatez, el anonimato, la seguridad y la independencia con la que pueden llegar a operar es muy superior a la del dinero tradicional.

Sin embargo, las criptodivisas son tan solo la primera aplicación de una nueva tecnología que puede llegar a cambiar por completo nuestra sociedad. Blockchain (o cadena de bloques) es una base de datos compartida que funciona como un libro para el registro de operaciones de compra-venta o cualquier otra transacción.

El blockchain es la tecnología que da soporte al Bitcoin, por ello, puede llegar a convertirse en el sistema operativo de una nueva forma de sociedad.

Mediante Daos objeto de acceso a datos (en inglés, data access object, abreviado DAO) es un componente de software que suministra una interfaz común entre la aplicación y uno o más dispositivos de almacenamiento de datos, tales como una base de datos o un archivo y contratos inteligentes es posible que en los próximos tiempos comencemos a experimentar todo un cambio de era dónde la burocracia dejará simplemente de ser necesaria. Incluso ya hay quien habla del fin de la democracia representativa.

Sí, lo habéis leído bien. ¿Os imagináis administraciones públicas sin funcionarios y sin políticos profesionales? En este vídeo os contamos cual puede ser el mundo al que nos conduzca Blockchain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website